Lengua y literatura 4ºESO

Lengua y literatura 4ºESO
Textos literarios de Unidad 6:LA LITERATURA DE FIN DE SIGLO.Para comentario de textos en el trabajo práctico.(Imprimirlos)
UNIDAD 2
TEMA: EL TEATRO Y LA PROSA ROMÁNTICOS (páginas 30-35 de tu libro).
ACTIVIDADES:
OBSERVACIÓN: ¡¡ Recuerda que, según aspectos procedimentales establecidos en el cuaderno de clase de esta asignatura, debes copiar siempre los enunciados tanto de los temas, sólo cuando se empiezan a desarrollar, como de todas y cada una de las actividades propuestas dentro de cada tema!!

1) Amplía y toma datos de apuntes en tu cuaderno de clase sobre los argumentos o historias, los personajes y los escenarios de estas dos obras representativas de nuestro teatro romántico: don Juan Tenorio y don Álvaro o la fuerza del sino. Para llevar a cabo esta actividad debes consultar los vínculos-pinchando sobre ellos- a otras páginas que sobre cada una de estas obras se encuentran en la zona derecha de esta página blog. (20 minutos).
2) Realiza un sencillo cuestionario tipo test interactivo sobre el teatro romántico. Este cuestionario tipo test se encuentra pinchando sobre el enlace indicado en la zona derecha de esta página blog. Cuando lo hayas hecho la primera y única vez, enseña el resultado alcanzado a tu profesor y copia en tu cuaderno las preguntas y respuestas del cuestionario que no hubieras tenido correctas. (8 minutos)

lee y sabrás...